domingo, 2 de abril de 2017

Chiquitita pip cambio y fuera.

Contactando con cierta urgencia con Vanina. Aqui en brazos para variar. No podía ser de otra forma. Me estaban esperando porque bien sabés que hace días que de alguna manera estaba partiendo, pero me daba cosa dejarte. Asi que encontré aquí cierta impaciencia por recibirme.

Ahora todo se va calmando y yo he empezado a juntar pedacitos. Los tuyos, porque no puedo con la idea de pensar que te sentís rota. Dice aquí la susodicha que 18 años es una bendición que vos tuviste y mientras me ayuda a juntar, me mira con unos ojos claros que me resultan familiares. Me siento algo culpable porque vos me llorás mientras que yo me he traido todas tus mieles conmigo y así, poco extraño. Aqui no hay vejez ni enfermedad. Aqui he vuelto a empezar.

Cuando junte todo, vos te vas a dar cuenta. Será que me has dejado ir y me has instalado para siempre en ese lugarcito de tu corazón que siempre me perteneció. Será que vas a sonreír al pensar en mi. Será que entonces yo habré cumplido mi misión.

Será que juntas empezaremos a soñar el momento del reencuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario