domingo, 2 de abril de 2017

Sé que ha pasado muy poco tiempo, pero es que te tengo que contar con suma urgencia. Aquí se dicen cosas...

Se dice que ya no daba más de vieja y pidieron por mi. Se dice que estabas llena de problemas pero lo mismo acudiste. Se dice que les diste tu teléfono porque no podías verme sin llorar.

Se dice que eras la designada...
Se dice que yo iba a conocer un hogar por primera vez en mi vida, y que sería por poco tiempo, pero lleno de amor. Que sería por poco tiempo pero el suficiente. Y yo asiento mientras me susurran. Porque tienen razón.

Se dice que te iba a dar miles de dolores de cabeza con mi salud, que te iba a asustar, que te iba a angustiar. Pero que nada de eso te iba a detener. Se dice que ibas a luchar por mi.Se dice que eras la designada...

Se dice que ibas a darme ganas de hacer travesuras a pesar de mi edad, se dice que me ibas a dejar echada en tus pies mientras, incómoda, cocinabas. Se dice que le ibas a contar a todo el mundo de mi.
Se dice que eras la designada...

No cualquiera es designado, me explican por aquí. Son como elegidos estrictamente. Porque después de todo, a vos se te ocurre que tu Chicha podría haber terminado en otro hogar que no fuese el tuyo?
Se dice que cuando llegue tu momento, están pensando a quién van a designar para recibirte...

Y yo abro grande los ojos ...
Y ella me sonríe divertida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario