domingo, 2 de abril de 2017

Melani: que estoy más que bien, no hace falta que te lo diga.Por si tenés alguna duda: Estoy RE bien. Pero mientras me relajaba en brazos angelicales, resulta que me puse a sacar cuentas.

Un año y cuatro meses, por ejemplo.
Ese es el tiempo en que estuvimos juntas vos y yo. Seguro que te parece muy poco, pero para mi fue una vida.

Te acordás cuando me rescataste en Caleta Olivia? Te acordás el tumor gigante que tenía? De mis pulgas y de mis garrapatas? Te acordás que estaba muriendo poco a poco, tirada en medio de la nada?

Un año y cuatro meses fue LA VIDA para mi, aunque ahora te parezca tan poco. Mi vida empezó cuando me adoptaste y me bautizaste: "Olivia"

Otro numerito: "0". Cero es la tristeza que pensás que tenía cuando estaba partiendo. No estaba triste, es que de a poquito y suavemente los ángeles me iban tironeando. Nunca estuve triste a tu lado.

Te pongo ahora otra cuenta: "Infinito". Eso es lo que te espera a mi lado el día que también tengas que partir, cuando llegue el momento de darte lo que he recibido.

Cuando sea yo quien te rescate para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario