domingo, 2 de abril de 2017

Esto aquí ha resultado más lindo que no se qué. Por eso anduve un poco distraida en estos días. Pero creo que ha llegado el momento de tener una charlita vos y yo. Porque quiero que dejes de llorar.

Quiero que aceptes mi partida y que de ahora en más mi recuerdo te saque solo sonrisas.

Llegué un poco desorientada, es que no necesitaba el carrito!, asi que vino la "encargada" y me alzó por un largo rato. Yo me acurruqué quietita al principio, no sabía qué pensar. Pero pronto me empecé a sentir tan bien...

Me lo explicaron: me dijeron que aquí yo voy a tener exactamente la misma vida que tenía a tu lado, porque no había nada pero nada que se debiera descartar. Mi vida a tu lado fue PERFECTA. Y así ha seguido, por eso es tan lindo.

No tenemos permiso para preocuparnos, porque en este lugar, no existe la pena. Pero yo me preocupo por vos. Porque sé que tengo ventaja: Vos dudás si realmente existe este plano en el que estoy, mientras yo soy feliz porque sé que nuestra separación, es apenas algo temporal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario